Préstamo Vivienda Interés variable Banco Pastor

Tipo fijo primer año

Préstamo destinado a particulares para financiar la adquisición o reforma de su vivienda, constituyendo garantía hipotecaria sobre el propio inmueble.

Al ser a tipo variable, se adapta a los cambios que se produzcan en los tipos de interés.

Al contratar el préstamo, se establece el tipo de interés que se mantendrá fijo durante el primer año. Transcurrido este plazo, el tipo de interés se revisa anualmente, aplicando un diferencial sobre el índice Conjunto de Entidades o sobre el Euribor a un año (publicados por el Banco de España en el B.O.E), según su elección.

Con disposiciones parciales

Préstamo dirigido a clientes particulares, destinado a financiar la nueva construcción o rehabilitación de una vivienda, realizada mediante la autopromoción.

Se trata de un préstamo con garantía hipotecaria, constituida sobre el propio inmueble, que ofrece la posibilidad de realizar disposiciones parciales durante la fase de construcción.

El plazo máximo para realizar disposiciones será de 2 años desde la formalización del préstamo, pudiendo ser este período además de carencia de amortización de principal.

Compra sobre plano

Préstamo dirigido a clientes particulares , destinado a financiar la adquisición de la vivienda antes de haberse iniciado la construcción o hallándose ésta en fase de ejecución.

Durante la fase de construcción, se formaliza una operación puente, para afrontar los pagos que el comprador tenga que realizar durante la misma.

En el momento de la entrega de la vivienda, se formaliza un Préstamo Vivienda cuyo importe, que podrá alcanzar el 100% del valor de tasación, se destinará a la cancelación de la operación puente y a realizar el pago final de la compra de la vivienda.


Más información en banco pastor