Hipoteca Flexible Caja Navarra

La Hipoteca flexible te permite, bajo determinadas condiciones, variar las obligaciones de tu préstamo y acomodarlo a la situación financiera que tengas en cada momento.

Te ofrecemos el préstamo hipotecario que mejor se adapta a tus necesidades. Si necesitas una financiación que te dé facilidades a la hora de ampliar o reducir los plazos de amortización, o quieres tener la posibilidad de aplazar el pago de alguna de tus cuotas, tenemos la solución que estabas buscando.


Ampliación / reducción de plazo: a partir de la primera revisión del tipo de interés, y siempre que se haya superado el período de carencia, se puede solicitar la ampliación de plazo (máximo 30 años), o la disminución, sin límite. De esta forma se reduce o amplia la cuota mensual a pagar.


Aplazamiento de cuota: superado el período de carencia, se puede solicitar el aplazamiento de hasta dos cuotas sucesivas, siempre que desde la última aplazada hayan transcurrido como mínimo 12 meses. En cualquier caso, no se puede sobrepasar el límite de diez aplazamientos.


Tipo de interés: variable.


Referencias: Euribor a un año, IRPH conjunto de entidades.


Diferencial: según la referencia.


Sistema de amortización: francés, es decir, mensualidades que comprenden el capital más el interés.


Periodicidad de las cuotas: mensual.


Comisiones:


  • De apertura: 0.50%, mínimo 450.76 €
  • Cancelación anticipada: 1.00%
  • De ampliación / reducción de plazo: la primera es gratuita; si en las posteriores no ha mediado un plazo superior a 12 meses entre ellas se cobrará 60 € por cada una.
  • De aplazamiento de cuota: 0%.


Más información en Caja Navarra