Hipoteca cómoda Caixa Penedés

"¡Quiero una vivienda!" Ahora puedes.

La mejor forma de conseguir una vivienda cómodamente con una cuota reducida los primeros años y sin comisiones iniciales.


Hasta ahora, comprar una casa significaba tener que renunciar a algunas ilusiones y realizar muchos sacrificios. En Caixa Penedès quieren que tus sueños se hagan realidad, sin que pierdas calidad de vida. Es una hipoteca que se caracteriza con la máxima comodidad en la devolución de capital .

La hipoteca cómoda tiene uno plazo de 30 años de los cuales los primeros 5 años disfrutarás de una carencia por el 100% del capital concedido, con la que podrás aplazar la devolución del capital. Entre el 5º y el 10º año podrás disponer de una carencia de hasta el 50% del capital concedido. Y, por tanto, podrás aplazar en el pago de la cuota el importe correspondiente al 50% de la devolución del capital. Pasados los primeros 10 años, la carencia podrá ser de hasta el 25% del capital concedido, con lo cual podrás aplazar, en el pago de la cuota y hasta el vencimiento de la hipoteca, el importe correspondiente a la devolución de hasta el 25% del capital concedido.


  • Cuotas mensuales asequibles. Durante los primeros 5 años disfrutarás de una cuota hasta un 15% inferior con respecto a una hipoteca tradicional*.
  • Cuotas fijas. Durante los primeros 5 años, no tendrás que preocuparte por posibles subidas de la cuota debido a las variaciones de los tipos de interés, ya que la Hipoteca Cómoda te garantiza una cuota fija los primeros 5 años.
  • Y sin comisiones iniciales.
    • 0% comisión de estudio.
    • 0% comisión de apertura.

Más información en Caixa Penedés