Crédito Total Caixa Catalunya

El Crédito Total es un crédito con garantía hipotecaria que le permite acceder a la financiación para la compra, construcción o reforma de su vivienda, y el único crédito que le ofrece una Garantía de Espera.


Obtenga financiación por el 100% del valor de la vivienda.

No hace falta sufrir por el dinero de la entrada. Con el Crédito Total podrá disponer de hasta el 100% del valor de la vivienda.


Vuelva a disponer del dinero amortizado cuando desee.

A medida que devuelva el dinero, lo tendrá otra vez a su disposición para utilizarlo cuando desee y para lo que desee: viajar, cambiar el mobiliario, comprar un coche... Y con condiciones realmente ventajosas: un tipo de interés hipotecario (más bajo que el de los créditos normales) y una mayor agilidad en los trámites.


Puede dejar de pagar si se da algún imprevisto (incluso en caso de paro), porque el Crédito Total dispone de una Garantía de Espera que le permite interrumpir hasta 5 veces el pago de las cuotas (tanto del capital como de los intereses), con un máximo de 12 meses consecutivos y 36 meses en total. Y, además, sin intereses de demora, sin ninguna póliza de seguro, sin comisiones por recibos impagados ni gastos adicionales.


Y, además, también podrá escoger el plazo y la forma de pago y el índice de referencia.

  • Plazo de pago hasta 30 años.
  • Forma de pago:


Cuota fija. Las revisiones del tipo de interés no hacen variar las cuotas, sino el plazo de la disposición, disminuyéndolo o ampliándolo.

Cuota variable. Las revisiones del tipo de interés provocan una variación de las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.

Escoja el índice de referencia para el interés de su crédito hipotecario: IRPH Cajas, CECA o Euribor.

Cuota creciente. Las cuotas se incrementan anualmente según una razón geométrica establecida en el momento de la formalización del préstamo. Además, las revisiones del tipo de interés provocan una variación de las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.


Escoge el día que quieres que se te cargue el recibo.


Si tienes menos de 32 años, consulta las condiciones especiales.


Protéjase de los imprevistos. Asegure los pagos de su préstamo.

  • Para trabajadores por cuenta ajena/asalariados. Garantía de desempleo.
  • Para trabajadores autónomos y funcionarios, o por cuenta ajena con contrato temporal. Garantía de incapacidad temporal.

Más información en Caixa Catalunya